Uniformes

​Uniformes

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50

ventas@zublima.com

Podemos hacerle producciones mínimas de 5  uniformes sobre nuestros cortes de linea con sublimación por plotter o desde 500 uniformes con sus requerimientos especiales para la confección de la prenda y con sublimación por offset.

También le ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo para
los uniformes para su producción (con costo adicional y algunas limitaciones).

En ZUBLIMA podemos fabricar uniformes con sublimación para su personal de acuerdo a lo que necesite (agentes de campo, vendedores, atención a clientes, etc.)

​Nuestras distintas telas disponibles se adaptan a cualquiera que sea la necesidad de sus uniformes.

Las ventajas que ofrecemos con la sublimación se reflejan en las posibilidades infinitas de diseño y su mayor duración.

Cualquier diseño que se imagine, puede ser sublimado sobre los uniformes, incluso fotografías​ que no perderán color ni intensidad y que durarán sin importar las condiciones de lavado a las que su personal someta las prendas.


Ponemos a su disposición playeras en cuello "V", redondo o tipo polo, ya sean sublimadas por completo (frente, espalda, mangas y cuello) o solamente con sublimación en alguna área.

PLAYERAS PARA CARRERAS

PAPEL IMPRESO PARA SUBLIMAR

ZUBLIMA. Uniformes. Fabricamos uniformes sublimados de acuerdo a los mínimos descritos arriba adecuados a sus necesidades, ya sea uniformes para empresa, uniformes corporativos, uniformes para oficina, uniformes para personal operativo, uniformes para personal de campo, uniformes para vendedores, uniformes para personal de limpieza. Enviamos a toda la república mexicana, contamos con experiencia para cerrar negociaciones a distancia. Contamos también con el servicio de diseño y desarrollo de sus uniformes.