Fabricamos prendas para ​sublima​ción en cortes especiales con sus propios requerimientos mínimo 500 prendas.​​

Blusasblusonespareos, playeras,  y otras prendas para sublimacion. Vendemos prendas en ​​distintas telas especiales para sublimacion. desde 1 pieza.

Se fabrican prendas y playeras promocionales con sublimación, en selección a color, con calidad fotográfica.

Podemos sublimar la prenda completa o sólo un área específica. Mínimo ​​​5 prendas con el mismo sublimado.​​

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 51

ventas@zublima.com

 

 

En Zublima contamos con distribución de playeras de algodón Optima para dama caballero y niño. Desde 1000 prendas.​

Se fabrican con sus propios diseños, impresión en selección a color con calidad fotográfica,  se puede hacer sublimación la prenda completa o sólo un área específica.  Mínimo 5 prendas con el mismo sublimado.​

Realizamos playeras y prendas para uniformes institucionales, empresariales o promocionales con impresión por sublimación. Se imprime en selección a color con calidad fotográfica. Se puede sublimar la prenda completa o sólo un área específica.  Mínimo 5 prendas con el sublimado.

* Aplica para playera Fresh Fit, cuello redondo, dama o caballero, ch-g, sublimada impresión completa sin personalizado ni casado a partir de 1000 prendas iguales.

 Sublimadores Zublima

Maquilamos playeras y prendas deportivas para cualquier actividad (carreras, fútbol, baloncesto, etc.) Impresas con sublimación. Mínimo 5 prendas con el mismo sublimado.

* Aplica para playera Fresh Fit, cuello redondo, dama o caballero, ch-g, desde 1pz.

Maquilamos papel en offset de 70x100cm superficie útil, con su propio diseño desde 250 papeles en un mismo diseño

Hacemos maquila de sublimación en corte o en prendas ya armadas.

ZUBLIMA: Sublimacion. Nos dedicamos a la sublimación textil. Fabricamos prendas y playeras para sublimacion, playeras de poliéster o en otros textiles sintéticos, realizamos impresión de playeras  y de cualquier tipo de prenda (en corte o armadas), o sobre lienzos de tela, promocionales, industria del vestido, playeras deportivas o uniformes mediante sublimado. También ofrecemos maquilar prendas y playeras sublimadas bajo sus propios requerimientos de acuerdo a los mínimos que arriba aparecen, maquila de sublimacion en offset y venta de papel ya impreso para el proceso de sublimación. Únicamente hacemos sublimacion, NO hacemos serigrafía ni bordado. Nuestra maquinaria es la ideal para el proceso de sublimación. Contamos con offset, plotter y planchas para producción en volumen. Realizamos la sublimación en dos niveles diferentes de calidad. Las playeras para sublimación y las prendas que fabricamos son de calidad y estéticas con muy buen corte y costura. Navegue por las diferentes secciones y descubra lo que podemos hacer por usted en soluciones con sublimación textil.

Sublimado textil