¿Quienes somos?

Somos una empresa 100% mexicana que nos proponemos diariamente satisfacer las necesidades de nuestros clientes;  entregamos lo esperado en el tiempo y forma pactados.

​Nuestro objetivo es destacarnos de los demás por nuestro ​excelente servicio y productos. Somos una empresa diferente, comprometida  con usted.

Estamos en el mercado desde el año 2010, nuestra capacidad actual de producción en junio de 2017 fue de un millón de papeles sublimados de 70x100cm al mes y en prendas armadas 125,000 mensuales. Nuestra capacidad es mas grande en sublimación ya que hacemos maquila de sublimado para otras fábricas de prendas. Contamos con auditoría vigente de Disney, Walmart y C&A.

En ZUBLIMA somos especialistas en sublimación textil. Fabricamos prendas para sublimado, playeras promocionales sublimadas, uniformes sublimados (deportivos, empresariales, corporativos, etc...), maquilamos prendas sublimadas bajo sus propios requerimientos en volúmenes industriales.

Bajo condiciones específicas de volumen de pedido, a su petición, podemos ponerle sin costo extra la etiqueta de vista de su marca a las prendas (proporcionando usted la etiqueta).

Ponemos a su disposición también, la maquila en offset de sublimado, vendemos papel para sublimado ya impreso.

También distribuimos prendas en algodón, hacemos serigrafía textil en pulpos automáticos y bordado.

Utilizamos un offset de 4 estaciones Heidelberg Speedmaster, otro offset Akiyamade 6 estaciones, diez plotters y planchas industriales. La maquinaria que utilizamos  es la mejor que hay en el mercado.​
Nuestras prendas para sublimar son de alto consumo en el mercado mexicano, todas están fabricadas para sublimarse, nosotros personalmente sublimamos en ellas.
En ZUBLIMA le ofrecemos paquetes de prendas para sublimar con descuento y una variedad de textiles para sublimación con excelentes precios, mejorando el costo conforme su empresa crece y aumenta su volumen de compra.

Contamos también con prendas en telas exclusivas.

 Somos expertos en sublimación textil 

Esperamos poder atenderle, contáctenos.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50

ventas@zublima.com

ZUBLIMA. Sublimado. El sublimado es una técnica moderna que nos permite gran versatilidad para imprimir textiles y otros materiales, nosotros nos centramos en el sublimado textil. El sublimado permite la impresión en calidad fotográfica y en forma permanente sobre artículos textiles ya sean prendas de todo tipo como playeras, mascadas, pareos, vestidos, blusas, faldas y más. Si no ha probado la técnica de sublimado, lo invitamos a que lo haga con nosotros. Hacemos el sublimado con excelente calidad y somos formales y comprometidos. Lo invitamos a navegar detenidamente a través de las diferentes secciones de nuestra página y a descubrir y a comprender el sublimado, en especial encontrará muy útil e informativa nuestra sección Todo sobre sublimación. Bienvenido a ZUBLIMA, estamos para servirle.