Sublimación

¿DUDAS?

AQUÍ EN EL BLOG

Syblimación

Cuando llega la tela llega en un rollo, se desenrolla dejándola en una forma rectangular tendida en una mesa para poder cortarla base a los diferentes moldes seleccionados. On en su defecto se sublima el rollo completo en caso de no ser prenda terminada.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50

ventas@zublima.com

Sublimación en Rrollo

Sublimación en Corte

Para el corte de la tela se usan diferentes herramientas, la tela fue previamente marcada por el un molde para el tamaño de las playeras que se realizaran. Existen varios tipos de trazo, como veremos a continuación.

 

(1) Trazo par: Cuando todas las partes que componen un modelo se distribuyen sobre la tela se llama “trazo par”. En este tipo de trazo, si un patrón tiene la indicación de corte 2x (dos veces), será necesario marcar dos veces reflejado. En este caso, el tendido podrá ser impar o par, pues la pieza que se marcará reflejada saldrá entera por hoja. Este tipo de trazo se puede realizar con patrones simétricos y asimétricos.

2) Trazo impar (único): Cuando se distribuye solo la mitad de los patrones sobre la tela se llama “trazo impar”. En este caso, se puede marcar la mitad de la cantidad de veces indicada en las partes componentes de un modelo. Si en el patrón aparece la indicación 2x, se marcará solo una vez, pero el tendido deberá ser obligatoriamente par. Este tipo de trazo se puede usar solo para patrones simétricos.

3) Trazo mixto: Cuando se distribuyen sobre la tela todos los patrones de una prenda (trazo par) y algunos patrones de otra prenda (trazo impar), eso se llama “trazo mixto”. Muy utilizado en sectores que trabajan con gran producción diaria, debido al ahorro de tiempo en todas las operaciones (trazo, tendido y corte).

 

Por ejemplo: Para cumplir una orden de corte con 20 prendas de talla P y 10 prendas de talla M, se podría trazar un modelo completo de la talla P y la mitad del modelo de la talla M (a compensar en el tendido). Este método evitaría que se realizara dos veces todo el proceso (trazo, marcación, tendido y corte).

Atención: En telas tubulares, la parte asimétrica se puede marcar por la mitad en el doblez de la tela.

Sublimación en Prenda

Escote U
Rodea al cuello formando una U. En una camisa sin mangas crea un tirante ancho.
Escote redondo
Es más abierto que el escote caja por lo que realza más el busto, aunque de una manera discreta.
Cuando se tiene la tela cortada, se pasan las piezas de lo que va hacer la playera, para que la sublimen con un papel previamente impreso con tinta especial para la sublimación que serán pasados por una plancha a una temperatura asignada para así obtener la imagen, logo, foto, etc. en la tela.

PRENDAS PROMOCIONALES

PLAYERAS PARA CARRERA

Tenemos amplia experiencia cerrando negociaciones a distancia.

ZUBLIMA. Impresión textil. Realizamos impresión textil por medio de sublimación ya sea en prendas que nosotros le fabriquemos o la maquila de la impresión textil por sublimación sobre sus cortes o prendas. La sublimación la podemos hacer desde 50 piezas sobre nuestras prendas de línea o a partir de 500 piezas sublimadas por ambos lados. Para confirmar éste mínimo debemos conocer las características de la impresión textil por sublimación que requiere, para mayor información llame al 55 74 99 68, también puede revisar temas y cuestiones relacionadas a la impresión textil por medio de sublimación en nuestro blog https://www.zublima.com/novedades-para-sublimacion-blog. Póngase en contacto con nostros para que le podamos ayudar en cualquiera de sus proyectos de prendas especiales e incluso accesorios textiles, ofreciéndole varias alternativas para obtener una impresión por sublimación de alta calidad