Detalles sobre sublimación

¿DUDAS?

AQUÍ EN EL BLOG

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de las prendas

y playeras para sublimación y/o para sublimarlas?

En cuanto a las prendas y playeras en blanco para sublimación aplica lo siguiente:

- Si tenemos en existencia todo lo que usted necesita, le enviamos su pedido en uno o dos días hábiles a partir de que concretemos la venta, si no tuviéramos alguna de las prendas de su pedido en existencia, el tiempo de entrega sería de 5 a 8 días hábiles. Aplica hasta 4000 prendas, si su pedido es mayor consulte tiempos de entrega llamando al 5574.9968 o escribiendo a ventas@zublima.com, ya que estos pueden variar de acuerdo a la carga de trabajo.

Para maquila de papel:

- Únicamente la impresión del papel para sublimar: aproximadamente 3 a 8 días hábiles.*

* Aplica en papel para sublimar hasta 30,000 papeles de un sólo diseño, para cantidades más grandes, favor de consultar tiempo de entrega.

Para maquila de sublimado sobre las prendas o cortes: aproximadamente de 7 a 12 días hábiles.*

*Aplica en producciones hasta 15,000 piezas, para cantidades más grandes consultar tiempos de entrega.

Para producción de prendas o playeras con sublimado: 14 a 20 días hábiles.*

*Aplica en sublimación con offset  hasta 5000 prendas, en cantidades mayores consultar tiempos de entrega.

Para producciones de bajas cantidades que requieran ploteo favor de consultar tiempos de entrega específicos.

Los tiempos de entrega son aproximados y pueden variar conforme a la carga de trabajo, por esto le solicitamos verificar siempre con el vendedor antes de levantar un pedido. 

¿Realizan serigrafía, bordado, transfer o alguna otra técnica de impresión textil?

SI, podemos ofrecerle bordado, estampado, lentejuelas y corte lasser.

Realizamos bordado a partir de 25 piezas, así como estampado desde 1 millar en adelante.

ZUBLIMA es una división de una fábrica con 26 años de experiencia en bordado, años de experiencia en estampado y sublimado. Tenemos amplia experiencia en casi todo tipo de decorado textil.

Contamos con auditoría vigente de Disney, Walmart y C&A.

​¿Cuánto es el mínimo

de compra en prendas 

y playeras para sublimación?



​Le ofrecemos una lista de precios con un mínimo de compra de 5 prendas para sublimación, si requiere menos de ésta cantidad se las podemos vender, sólo que el precio aumentará dependiendo de la prenda que requiera, incluso le ofrecemos desde una pieza en prendas y playeras para sublimación con éste ajuste.

Detalles en Zublima

¿Puedo solicitar una producción urgente?

Claro. Para realizar producciones urgentes sólo necesitamos que usted nos indique lo que necesita y en cuánto tiempo. Aplican ciertas políticas especiales para este tipo de producciones, cobramos un cargo por urgencia ya que a veces hay que cubrir horas extra, pagar taxis, transportar personal a sus domicilio y otros muchos gastos que se pueden generar por el tiempo corto, también el anticipo requerido puede incrementarse hasta llegar al 100%. En el mismo orden de ideas, para cuestiones de sublimación por las características del proceso, no podemos hacernos responsables por la calidad  del resultado, ya que a mayor velocidad hay menos posibilidades de controlar la calidad. Realizamos el mejor trabajo dentro de las posibilidades del tiempo que tengamos disponible. Sugerimos que planeen con tiempo sus producciones para que podamos entregar el producto deseado de acuerdo a la calidad de sublimación contratada. Para poder aceptar producciones urgentes dependeremos de las características de lo solicitado así como de la carga de trabajo en fábrica. Por más que lo queramos no siempre podemos tomar todas las producciónes urgentes.

ANTERIOR