Para sublimación

Novedades.

¿DUDAS?

AQUÍ EN EL BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Tela más cómoda para deportistas

¿Quieres tener un mejor desempeño en tu carrera?

Para correr y poder dar lo máximo en cada carrera y entrenamiento, además de tener un plan de entrenamiento y alimentarse correctamente, es necesario que cuentes con indumentaria deportiva apropiada, que te permita moverte con facilidad y total libertad.

Por ello, será importante que tomes decisiones inteligentes, tengas en cuenta tus necesidades, las condiciones climáticas y el tipo de entrenamiento a realizar (o carrera en la que vayas a participar).

Cómo primer medida, deberás abandonar tus camisetas y pantalones de algodón(acumulan demasiada transpiración) y buscar ropa técnica cómo la que mostraremos a continuación.

Afortunadamente las nuevas tecnologías en indumentaria nos permiten tener una gran variedad de productos y calidades diferentes.

En Zublima podrás encontrar 3 tipos de tela deportiva diferente, según la necesidad de tu carrera, (Dryfit, Micropique y FreshFit). Cada una con características diferentes pero las 3 ideales para realizar ejercicio gracias a su tecnología que ayuda a la transpiración, haciendo sentir esa ligeresa que pareciera corres sin playera.