Serigrafia textil

Maquila de serigrafia 

En el momento en que usted opta por realizar sus playeras y prendas publicitarias con impresión por sublimado, puede tener la seguridad de que la técnica le proporcionará el acceso a mejores diseños en toda la playera o prenda que nunca se perderán.

Si usted necesita que fabriquemos alguna prenda con o sin serigrafía textil bajo sus propios requerimientos, también le ofrecemos ese servicio, con un mínimo de producción de 500 prendas. ​De acuerdo a las particularidades de la prenda, éste mínimo puede variar.



Maquilamos serigrafía textil por sublimación  a partir de 5 prendas sublimadas. De acuerdo a las particularidades de la prenda, éste mínimo puede variar.



Para prendas sublimadas en cortes de la línea que nosotros ya tenemos, se pide que el mínimo sea de 5 prendas, pueden tener el sublimado en la prenda completa o en alguna superficie pequeña. 

 

LLÁMENOS O

ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50

ventas@zublima.com

La serigrafía es una técnica de reproducción de imágenes que consiste en hacer pasar tinta a través de un tejido técnico montado en un bastidor de aluminio o madera que constituye el molde de impresión.

Ajuste y montaje en impresora de serigrafía
Se montan las pantallas en unos brazos metálicos  sujetos sobre un eje giratorio que la sujetan y que permiten que la pantalla se pueda subir y bajar sobre la tabla de impresión y se hace su correspondiente ajuste, regulación de ángulos y presiones de rasquetas, carga de tintas y realización de las pruebas necesarias hasta conseguir la definición, textura, tacto, poder de cubrición y todas las características que posee el estándar que deseamos o la muestra previa.

Maquila de serigrafia, serigrafía textil
Serigrafia textil, impresión textil

PRENDAS

PROMOCIONALES

Maquila de serigrafia, playeras con serigrafía
Serigrafia textil, serigrafía para playeras

PLAYERAS

PARA CARRERA

Tenemos amplia experiencia cerrando negociaciones a distancia.

ZUBLIMA. Impresión textil. Realizamos impresión textil por medio de sublimación ya sea en prendas que nosotros le fabriquemos o la maquila de la impresión textil por sublimación sobre sus cortes o prendas. La sublimación la podemos hacer desde 50 piezas sobre nuestras prendas de línea o a partir de 500 piezas sublimadas por ambos lados. Para confirmar éste mínimo debemos conocer las características de la impresión textil por sublimación que requiere, para mayor información llame al 55 74 99 68, también puede revisar temas y cuestiones relacionadas a la impresión textil por medio de sublimación en nuestro blog https://www.zublima.com/novedades-para-sublimacion-blog. Póngase en contacto con nostros para que le podamos ayudar en cualquiera de sus proyectos de prendas especiales e incluso accesorios textiles, ofreciéndole varias alternativas para obtener una impresión por sublimación de alta calidad

Serigrafia textil, impresión textil