Prendas Promocionales

Prendas promocionales. Una Playera Promocional está personalizada con el logotipo de una compañía o marca, mensaje y/o datos para contacto, la cual utilizamos en nuestra vida cotidiana con algún propósito.

El articulo promocional se puede usar diariamente, a diferencia de la publicidad, entregando el mensaje deseado constantemente durante toda la vida útil de la playera(11 meses - 2años). Por otro lado la vida útil de la publicidad es sólo el instante en el que se lee (volantes, periódico, espectaculares).

 

Para posicionar tu marca solo basta con tener una idea de que es lo que quieres mostrar en tu prenda promocional para así  darlo a conocer buscando que al mismo tiempo sea atractiva.

Encuentra tu mejor opción con nosotros, te ofrecemos prendas promocionales con impresión en una parte de la prenda o impresión completa (frente, espalda, mangas y cuello) para que comuniques de forma atractiva tu marca e impactes constantemente a todos los que vean la prenda promocional.

Ponte en contacto hoy mismo con nosotros, nos encanta la idea de producir tus prendas promocionales.

Prendas promocionales, promocionales

Consejos para tus prendas promocionales.

  • Al primero que debe impactar el diseño es a ti. Tu eres el que mejor conoce la marca y a tus clientes. Si a ti no te agrada es altamente probable que a tus clientes tampoco.

  • Elige diseños acorde a la marca. Si ofreces productos o servicios de gama alta, el tipo de playera que debes escoger tiene que tener un diseño que exprese eso; si vendes masajes y relajación el diseño debe inspirar paz y tranquilidad.

  • Se original, no se vale copiar. Inspirarse en algo es distinto a robar ideas. Lo mejor es ser creativo o dejarse aconsejar por profesionales.

  • Haz siempre lo que tengas en mente. No tienes por qué seguir la moda. Después de todo, es tu negocio el que estás intentando promocionar y, como tal, es único. Seguir los designios que marca el mercado cada temporada solo servirá para que la playera tenga una duración limitada.

  • ¡Haz tu prenda promocional y disfruta de la presencia constante de tu marca!

Estampado  textil

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.

Estampado textil