Prendas Promocionales

Prendas Promocionales

  • Pide a tus conocidos que te digan su opinión sobre tu playera. Una vez elegida la prenda y el motivo a estampar pide opinión a potenciales clientes y amigos, y no tengas miedo de su respuesta. ¡Eso sí, es imprescindible que sean honestos!

  •  

  • Asegúrate de que te gusta el producto. Si no es así, tienes más posibilidades de que a los demás tampoco les agrade tu playera.

  •  

  • Elige prendas que se ajusten a tu negocio. Si ofreces productos o servicios de gama alta, el tipo de playera que debes escoger tiene que tener una calidad acorde.

  •  

  • No copies diseños. Inspirarse en la competencia no es lo mismo que robar ideas. Lo mejor es ser creativo o dejarse aconsejar por profesionales.

  •  

  • Ahorra en determinados gastos. Si vas a necesitar modelos que se fotografíen con la playera promocional, ¿por qué no los buscas en centros universitarios en vez de contratar a modelos profesionales? ¡Te ahorrarás una buena cantidad de dinero!

  • Haz siempre lo que tengas en mente. No tienes por qué seguir la moda. Después de todo, es tu negocio el que estás intentando promocionar y, como tal, es único. Seguir los designios que marca el mercado cada temporada solo servirá para que la playera tenga una duración limitada 

Una Playera Promocional es un objeto personalizado con el logotipo de su empresa, mensaje y/o datos de contacto, el cual utilizamos en nuestra vida cotidiana con algún propósito. A diferencia de la publicidad, el articulo promocional se puede usar diariamente, enviando el mensaje deseado durante toda la vida útil del articulo (6 meses - 2años). La vida útil de la publicidad es únicamente el instante en el que se lee (volantes, periódico, espectaculares).

 

 Para playeras deportivas para hombre o mujer

 

Al objetivo de tu promoción en dado caso que sea de alguna marca en específico como (UEFA,NFL,MLV, MARVEL, DISNEY, etc...) tendrías que tener la licencia para tener derechos de producción, comprometidos con el deporte te ofrecemos la oferta de prendas de calidad para el máximo del atleta.

 

 Playeras corporativas

Para posicionar tu marca personal solo basta con tener una idea de que es lo que quieres mostrar en tu playera promocional para así  darlo a conocer sin que les parezca aburrida la misma desde uniformes de alta calidad, hasta prendas como camisas, playeras polo, mezclilla y gorras crea diferentes tipos de prendas de la mejor calidad.

Encuentra tu mejor opción con nosotros.

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.