Prendas para sublimar

Blusas para sublimar

Fabricamos prendas para sublimar adicionalmente a las clásicas playeras. Estas prendas garantizan el mejor resultado, nosotros mismos las usamos para sublimar desde el 2009.

Blusa con mangas festoneadas, pareo, blusa sin mangas, blusa manga 3/4 y blusón.

 

Tenemos diferentes telas para cubrir sus necesidades:

Alejandría, tacto tipo licra. Fresh Fit, tela deportiva cómoda, ligera, permite transpiración, la mas vendida para actividades deportivas. Micropiqué, tela deportiva con microperforaciones. Tipo Dry Fit, clásica tela deportiva. Cleopatra, tacto algodón ligera. Echegoyen, tacto algodón pesado.

El material de la playera es uno de los elementos principales. Debe ser al menos un 65% poliéster pero siempre es recomendable que conste del 100%. Las playeras de algodón no se pueden sublimar, tal cual, porque las tintas para sublimación no se adhieren al tejido de algodón durante la transferencia y el estampado se cae al primer lavado. Existen aditivos que permiten hacer un sublimado temporal en algodón, pero los colores son menos intensos y la vida útil es corta.

 

Se recomienda que las prendas para sublimar sean blancas es porque las tintas de sublimación se combinan con el color de la prenda y los tonos obscuros en la tela, por ejemplo en una playera negra, se "comerían" los colores.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50 

ventas@zublima.com

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.

Playeras para sublimar