Prendas para sublimar

Prendas para Sublimar

El material de la playera es uno de los elementos principales. Debe ser al menos un 65% poliéster pero siempre es recomendable que conste del 100%. Las playeras de algodón no se pueden sublimar porque las tintas para sublimación no se adhieren al tejido de algodón durante la transferencia y el estampado se cae al primer lavado. La razón por la que las playeras deben ser blancas es porque las tintas de sublimación son transparentes y los tonos oscuros en la tela, por ejemplo en una playera negra, se comerían los colores.

Las playeras para sublimado son una prenda que posee varias características que las vuelven aptas para atravesar el proceso de sublimado.


La técnica de sublimado de playeras consiste en imprimir con plotter la imagen deseada en papel absorbente, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda. Se trata de un proceso que inició a partir del auge de la cámara digital y de la comercialización de la foto regalo. Aunque no fue una técnica especialmente creada para la estampación de camisetas, la sublimación se ha convertido en una de las aplicaciones más frecuentes para las playeras.


Debido a las características del proceso, las playeras para sublimado necesitan cumplir con características que faciliten la adherencia del color en los filamentos de la prenda:


•    Tener una tonalidad preferentemente blanca.
•    Una constitución mayoritariamente de poliéster.
•    Un peso en gramaje ligero.

Telas sublimables

Acrocel, Arciel, Tropical mecánico, Jersey set, Spun, Seda fria, Ketten, Ketten frizado, Microfibra, Blackout, Frisa especial para sublimar, Frisa deportiva, Frisa invisible, Panama, Chenille, Plush, Raso bondeado, Cordura, Cordura Bondeada, Tafeta, Silver, Cool, Popelina, Simil neoprene, Gabardina de poliéster, Simil gamuza, Gross, Lienzo de poliester, Polar, Micropolar, Rib Poliester, Organza, Gasa, Stretch, Scuba, Sarga de poliester, Gobelino, Acetato, Bondeado, Chifon, Tul, Microtul, Lycra con poliester, Modal (algunos), Tela de avión, Trucker, Rip Stop.

 

Si bien son muchas las telas que podemos estampar con sublimación, No solo pienses en hacerlo en remeras, anímate a jugar con estampas completas para diseñar ropa única. Nuestras playeras blancas 100% poliéster son las indicadas para resolver las necesidades de nuestros clientes para el sublimado de nuestras playeras. Brindamos sólo la mejor calidad y los mejores materiales para el cuidado de las prendas y el confort de las personas.

 

Atrévete a conocer nuestra gran variedad en playeras para sublimar 100% poliéster, para la mejor calidad sólo en Zublima.

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.