Playeras sublimadas

Prenda sublimada

Fabricamos playeras sublimadas con sus diseños. Hacemos la cantidad que necesite. Contamos con tallas infantiles, para dama y caballero; cuello redondo, tipo polo, cuello "V" y otros especiales.

Sobre nuestros moldes de línea podemos producir su prenda sublimada desde 5 prendas hasta millares.

Playeras sublimadas
Prenda sublimada

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 55 63 23 71

55 50 85 37 51 

ventas@zublima.com

prenda sublimada, playeras deportivas
playeras sublimadas, playeras para carreras
playeras sublimadas, estampados deportivos

Contamos con los mejores tiempos de entrega en playeras sublimadas. También hacemos producciones urgentes dependiendo de la carga de trabajo y la prenda sublimada que se requiera.

Tenemos más de diez años de experiencia fabricando playeras sublimadas.

Si requiere una prenda sublimada con medidas y características especiales, por favor consulte con su asesor Zublima si las podemos fabricar.

Fabricamos en seis telas distintas:

Alejandría. Económica, tacto tipo licra.

Micropiqué. Deportiva con microperforaciones.

Ttipo Dry Fit. Deportiva, clasico tejido para deportes.

 

Fresh Fit. Deportiva, tacto suave, ventilación y comodidad. 

 

Echegoryen. Tacto algodón pesada.

 

Cleopatra. Tacto algodón ligera.

Cada tela que manejamos está dirigida a  satisfacer necesidades distintas, pregunte a su asesor Zublima por nuestras opciones en playeras sublimadas.

Nustros tiempos de entrega aproximados para producciónes de playeras sublimadas es de dos semanas. De cualquier forma hemos llegado a producir hasta 20 mil en una semana. Por favor, no dude en contactarnos sobre sus necesidades de prenda sublimada.

Hacemos también, con costo extra y tiempos de producción distintos, personalizado en nombre y número en la prenda sublimada.

Hacemos prendas sublimadas con lo que se conoce como "full print" (impresión completa de la prenda, es decir, frente, espalda, mangas y cuello) y también podemos sublimar sólo una parte de la prenda.

Si necesita prendas sublimadas somos la solución, contáctenos.

Para cotizar por favor háganos llegar por correo o por Whatsapp un previo (imagen sencilla) de la playera sublimada que necesita, la cantidad a producir y si necesita Caballero, dama y/o infantiles.

Por favor llame ahora al 5555632371, escríbanos un mail a ventas@zublima.com o mándenos un mensaje para cotizar su prenda sublimada por

WhatsApp 55 30 75 72 20.

Tu prenda sublimada cuenta con las siguientes ventajas:

o No se deslava, es decir nunca pierde color.

o Secado rápido, el tipo de telas que se utilizan tienen esta característica.

o Versatilidad para diseño. Las prendas se imprimen en calidad fotográfica, con la cantidad de colores, degradados y efectos que se quieran.

MÁS PRENDAS PROMOCIONALES

UNIFORMES SUBLIMADOS