Playeras Promocionales

En ZUBLIMA podemos realizar la impresión de playeras y prendas promocionales con la técnica de sublimación.

Prendas para eventos

Playeras promocionales
Impresion textil

El sublimado permite fabricar playeras y prendas promocionales con impresión por completo sin límite de colores incluso con fotografías. 

En las imágenes de las galerías se observa que es posible sublimar tanto la playera o prenda ya armada como en corte (frente, espalda, mangas y cuello). ​Las prendas y playeras que fabricamos pueden ser en cortes para dama o caballero, en cuello "V", redondo o tipo polo.

Playeras promocionales, playeras para eventos
Prendas para eventos, playeras para eventos
Playeras promocionales, impresion textil
Prendas para eventos,  impresion textil
Playeras promocionales, impresion por sublimado
Prendas para eventos, impresion por sublimado
Prendas para eventos, playeras con sublimado
Playeras promocionales, playeras con sublimado

En comparación con otras técnicas de impresión textil, el sublimado permanece a lo largo del tiempo sin perder color o intensidad y como no es una plasta tampoco sufrirá cuarteadoras.

Su promoción durará mucho tiempo en los artículos y además los destinatarios utilizarán las playeras o prendas por el diseño novedoso en sublimado que nunca se caerá.

Fabricamos sus playeras y prendas en diferentes tipos de telas, todas son específicas para la impresión por sublimación. La variedad que tenemos se adapta a lo que usted necesite, ya sean deportivas (fresh fit, dry fit y micropiqué), o para uso diario (alejandría, echegoyen o cleopatra). Trabajamos algodón sólo con bordado o serigrafía ya que éste no se sublima, pero tenemos telas alternativas que si se pueden sublimar, que son muy cómodas y la diferencia es casi imperceptible.

PRENDAS PARA SUBLIMAR

MÁS PRENDAS PROMOCIONALES

ZUBLIMA. Impresión de playeras. Hacemos impresión de playeras por sublimación desde 50 piezas en plotter y desde 500 piezas en offset. Para cotizarle sus playeras con impresión por sublimación es necesario que nos mande un correo especificando a) Cantidad de playeras o prendas para impresión por sublimación, b) Superficie a realizar la impresión por sublimación (ejemplo, 25 x 30 cm frente, 50 x 40 cm espalda, 15 x 10 cm manga derecha, 5 x 10 cm manga izquierda, cuello completamente sublimado), c) Si cuenta con una imagen (un previo) de la playera o prenda, y d) Sus datos (muy importante el teléfono) para consultar cualquier duda que nos surja al calcular la cotización. Si requiere que se le fabrique prendas promocionales bajo sus especificaciones (cortes especiales) lo hacemos a partir de 500 piezas.

Prendas para eventos,  impresion textil