Playeras para sublimación

​Prendas para sublimación.

Tipos de tela.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 51

ventas@zublima.com

Puede comprar directo de fábrica prendas y playeras para sublimación. Estamos totalmente especializados en el proceso de sublimación. 

​Todas las prendas y playeras para sublimación que fabricamos, las hacemos en diferentes telas, las cuales son especiales para la técnica de sublimación.

 

Telas Premium 

Cuando usted necesite prendas o playeras para sublimar en algún corte específico con sus propios requerimientos nosotros le fabricamos un mínimo de 500 piezas.​​

La venta al público es desde 1 prenda ​y/o playera para sublimación.

PRENDAS PROMOCIONALES

ZUBLIMA. Playeras para sublimación. Manejamos una lista de precios de prendas y playeras para sublimación, en caso de que requiera menos de 25 prendas y playeras para sublimación con gusto se las vendemos, desde 1 playera o prenda, con un ajuste en el precio. Éstas prendas y playeras para sublimación están elaboradas en las telas adecuadas para sublimar. Ofrecemos prendas y playeras con texturas diferentes y en textiles diversos adecuados a sus necesidades de sublimación. Contamos con controles de calidad al fabricar nuestras prendas y playeras especiales para sublimación. Tenemos una cantidad importante de prendas y playeras para el proceso de sublimación por lo que la entrega de prendas y playeras puede ser generalmente en un par de días, dependiendo de las cantidades, cortes y tallas de prendas y playeras para sublimado que requiera. Escríbanos para verificar existencias. En caso de no contar con las playeras o prendas que necesite el tiempo de entrega es regularmente corto, de 5 a 8 días hábiles en la mayoría de las ocasiones.