Sublimación textil ZUBLIMA

Playeras sublimadas

Prenda sublimada

Playeras sublimadas. Bajo su especificación. Hacemos la cantidad que necesite de playeras sublimadas. Contamos con tallas infantiles, para dama y caballero; cuello redondo, tipo polo, cuello "V" y otros especiales.

Sobre nuestros moldes de línea podemos producir su prenda sublimada desde 500 prendas hasta millares.

payera estampada, estampado, 1,40mb, playeras
payera sublimada, sublimado, 1,28 mb, playeras

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 51 

ventas@zublima.com

payera sublimada, sublimación, 1,31 mb, playeras
payera sublimada, sublimado, 8,79 mb, playeras
payera sublimada, sublimado, 8,52 mb, playeras

Contamos con los mejores tiempos de entrega en playeras sublimadas. También hacemos producciones urgentes dependiendo de la urgencia, carga de trabajo y la prenda sublimada que se requiera.

Tenemos más de diez años de experiencia fabricando playeras sublimadas.

Si requiere una prenda sublimada con medidas y características especiales, por favor consulte con su asesor Zublima si las podemos fabricar.

Fabricamos plateras sublimadas en seis telas distintas: Alejandría, Micropiqué tipo Dry Fit, Fresh Fit, Echegoryen y Cleopatra.

Cada tela que manejamos está dirigida a  satisfacer necesidades distintas, pregunte a su asesor Zublima por nuestras opciones en playeras sublimadas.

Manejamos sublimación directa sobre la tela y sublimación por transferencia, contamos con una amplia existencia de papel para sublimación impreso, solicita el catálogo a ventas@pakkimexico.com.

También vendemos papel para sublimación con sus diseños a partir de 1000 papeles, ofrecemos dos calidades de impresión de papel para sublimar: papel para sublimar calidad AAA, con superficie útil de 98 x 68 cm, el mejor papel impreso para sublimación del mercado, o calidad "promocionales" con superficie útil de 95 x 65 cm, una buena alternativa para sus prendas sublimadas con recursos económicos limitados.

Tu prenda sublimada cuenta con las siguientes ventajas:

o No se deslava 

o Secado rápido

Impresión en varios formatos y telas

Imágenes de buena calidad sin importar la cantidad de colores, pueden ser incluso fotografías, no se      cuenta por número de tintas.

MÁS PRENDAS PROMOCIONALES

UNIFORMES SUBLIMADOS

ZUBLIMA. En playeras sublimadas el tiempo promedio de producción es de dos semanas. En urgencia hemos llegado a entregar 10,000 playeras sublimadas en 5 días. Cada producción es distinta, es necesario conocer de la prenda sublimada que requiere para poder brindarle atención personalizada y cotizas su prenda sublimada.

 

Se requiere de un previo y de la cantidad que necesita producir, cada prenda sublimada se imprime en selección de color. Si tienes dudas sobre cualquier prenda sublimada, comuníquese con nosotros.

Por favor llame ahora al 5574.9968, escríbanos un mail a ventas@zublima.com o mándenos un mensaje para cotizar su prenda sublimada por

WhatsApp 55 30 75 72 20.