Maquila de sublimado

Maquilamos impresión por sublimación ya sea en rollo o en corte. Contamos con maquinaria profesional industrial para satisfacer sus necesidades de maquila de sublimado.

Tenemos amplia capacidad de producción, somos maquileros rápidos y confiables.

Contamos con años de experiencia y hemos trabajado en diferentes materiales.

LLÁMENOS O

ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 51

ventas@zublima.com

​¿Puedo solicitar una producción urgente?​

Claro. Para realizar producciones urgentes sólo necesitamos que usted nos indique lo que necesita y en cuánto tiempo. Aplican ciertas políticas especiales para este tipo de producciones, cobramos un cargo por urgencia ya que a veces hay que cubrir horas extra, pagar taxis, transportar personal a sus domicilio y otros muchos gastos que se pueden generar por el tiempo corto, también el anticipo requerido puede incrementarse hasta llegar al 100%. En el mismo orden de ideas, para cuestiones de sublimación por las características del proceso, no podemos hacernos responsables por la calidad  del resultado, ya que a mayor velocidad hay menos posibilidades de controlar la calidad. Realizamos el mejor trabajo dentro de las posibilidades del tiempo que tengamos disponible. Sugerimos que planeen con tiempo sus producciones para que podamos entregar el producto deseado de acuerdo a la calidad de sublimación contratada. Para poder aceptar producciones urgentes dependeremos de las características de lo solicitado así como de la carga de trabajo en fábrica. Por más que lo queramos no siempre podemos tomar todas las producciónes urgentes.

ANTERIOR

Con sublimado

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.