Estampado  Zublima

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Sublimados. Playeras deportivas. Fabricamos playeras, prendas y ropa deportiva para carreras, maratones, y cualquier deporte con impresion por sublimacion, La técnica de sublimacion le permite realizar la impresion con libertad de diseño, incluso se pueden sublimar fotografías, el sublimado es permanente y se puede sublimar mangas, cuello, espalda y frente. El diseño es permanente y nunca se deslavará o caerá ni al contacto con sudor, agua u otros líquidos. Sus playeras y prendas deportivas pueden ser fabricadas en dry fit, micropique y otras telas deportivas. Podemos hacerle diseños de playera o ropa deportivas especiales para su deporte, revise nuestros mínimos de producción. Si obtiene alguna mejor cotización para su ropa deportiva, háganosla llegar y probablemente se la mejoraremos. Podemos dar atención a las necesidades de ropa y playeras para sus eventos deportivos con tiempos de entrega formales.

Sublimados

Sublimar

Cualquier sustancia pura puede sublimarse, esto es debido a condiciones de presiones superiores y temperaturas inferiores a la que se produce dicha transición. En la naturaleza la sublimación inversa se observa en la formación de la nieve o de la escarcha. Las partículas partiendo de las cuales se produce la acreción o acrecimiento planetario, se forman por sublimación inversa a partir de compuestos en estado gaseoso originados en supernovas.

Full Print

La sublimación es el proceso que consiste en el cambio de estado de sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Al proceso inverso, es decir, al paso directo del estado gaseoso al estado sólido, se le denomina sublimación inversa.