Estampado  Zublima

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Sublimados. Playeras deportivas. Fabricamos playeras, prendas y ropa deportiva para carreras, maratones, y cualquier deporte con impresion por sublimacion, La técnica de sublimacion le permite realizar la impresion con libertad de diseño, incluso se pueden sublimar fotografías, el sublimado es permanente y se puede sublimar mangas, cuello, espalda y frente. El diseño es permanente y nunca se deslavará o caerá ni al contacto con sudor, agua u otros líquidos. Sus playeras y prendas deportivas pueden ser fabricadas en dry fit, micropique y otras telas deportivas. Podemos hacerle diseños de playera o ropa deportivas especiales para su deporte, revise nuestros mínimos de producción. Si obtiene alguna mejor cotización para su ropa deportiva, háganosla llegar y probablemente se la mejoraremos. Podemos dar atención a las necesidades de ropa y playeras para sus eventos deportivos con tiempos de entrega formales.

Sublimados

¿Que Tela se necesita para sublimar?

Los textiles que vayamos a usar para sublimar como ya dijimos deben tener una composición de poliéster de un 70% en adelante y deben ser de color blanco. Telas negras o de colores no darán buen resultado al intentar sublimar sobre ellas ya que los colores oscuros no permiten que la luz “rebote” sobre los colores del diseño dando ante nuestros ojos una apariencia opaca y distorsionada de la imagen original que se transfirió.

¿Porqué me puede interesar la técnica de sublimación?

Con una relativamente pequeña inversión puedes ofrecer a tus clientes una gran gama de productos personaliza bles, sin depender de nadie externo para que te haga el marcaje. Además, la impresión tiene un aspecto muy profesional y una gran durabilidad. Lo mejor de todo: la venta de esos objetos marcados es un negocio de alta rentabilidad.

Sublimación

Ya sabemos lo que es la sublimación y no creo que tenga que recordarte por que es una de las mejores opciones para ponerle el diseño que tu quieras a tu prendas, como es el caso de esta que te puede ayudar a posicionarte o bien no pasar sin ser visto en cualquier evento.

Full Print

Ya conocemos el Sublimado en full print y creo que no tenemos que recordarte por que es una de las mejores opciones para darle la identidad a tu marca y posicionarte con la misma en cualquier evento.

Sublimación Textil(Full Print)

La impresión Full Print, también llamada sublimación textil, es una técnica de estampado en la que puedes crear tus diseños usando la prenda en su totalidad, sin tener que ajustarte exclusivamente a la parte delantera o trasera. La principal ventaja de este tipo de estampado es que cubre la prenda totalmente con diseños coloridos que pueden tener colores brillantes y un acabado fotográfico.