Estampado  Zublima

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Sublimados. Playeras deportivas. Fabricamos playeras, prendas y ropa deportiva para carreras, maratones, y cualquier deporte con impresion por sublimacion, La técnica de sublimacion le permite realizar la impresion con libertad de diseño, incluso se pueden sublimar fotografías, el sublimado es permanente y se puede sublimar mangas, cuello, espalda y frente. El diseño es permanente y nunca se deslavará o caerá ni al contacto con sudor, agua u otros líquidos. Sus playeras y prendas deportivas pueden ser fabricadas en dry fit, micropique y otras telas deportivas. Podemos hacerle diseños de playera o ropa deportivas especiales para su deporte, revise nuestros mínimos de producción. Si obtiene alguna mejor cotización para su ropa deportiva, háganosla llegar y probablemente se la mejoraremos. Podemos dar atención a las necesidades de ropa y playeras para sus eventos deportivos con tiempos de entrega formales.

Sublimados

Serigrafía

Hay un día Internacional de la Camiseta Más de 2.000 millones de camisetas personalizadas se venden cada año en el mundo. Su popularidad ha llegado a tal grado que el 21 de junio ha sido proclamado Día Internacional de la Camiseta. Su nombre significa “escribir en seda”

¿Sabías qué? Serigrafía

La técnica de impresión por serigrafía se desarrolló a partir del siglo XX. Con plantillas y marcos tensados por grapas, se arrastraba la tinta para permitir la reproducción de las imágenes en el soporte. El nombre “serigrafía” (escribir en seda) corre por cortesía del artista plástico Anthony Velonis. cuyas obras se exhiben en el Museo Nacional de Arte Americano.

Sublimación

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir prendas blancas. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración. Posiciona tu empresa de la mejor manera con tus prendas personalizadas.

Serigrafía Textil

La serigrafía es la técnica que se lleva a cabo con la transferencia de tinta mediante una malla que se encuentra tensada en un marco, la tinta pasa a través de la malla en la parte de la imagen y se deposita en el papel, tela, vidrio, plástico, acrílico y casi cualquier material. Dale a esa playera una imagen fabulosa con nosotros.

Full Print

La impresión Full Print es la más adecuada para la impresión de camisetas, especialmente para aquellas técnicas personalizadas en las que su acabado debe ser totalmente permeable y suave al tacto. Prenda full print cuello redondo, elige entre la variedad de productos que tenemos para ti una mejor identidad a tu marca y diferenciarte sobre los demás. Se la diferencia entre los mejores eventos y tu competencia.