Estampado textil

En Zublima vendemos prendas estampado textil por serigrafía también, mínimo 1000 piezas por arte.

Playeras con estampado

Estampado textil

Plastisol

Tinta Metálica

Playeras con estampado, estampado de playeras en serigrafia

Encapsulado

Hacemos diferentes técnicas como Plastisol, Plastisol Diluido, High Density, Puff, Foil, Glitter, Partículas, Encapsulado, Sugar, Gel, Tinta Metálica, Corrosión Pigmentada, Corrosión Natural, Base Agua y más.

Las playeras con estampado le ofrecemos peso medio, peso completo y algodón peinado en diferentes colores.

Contamos com pulpos automáticos de 6, 14 y 16 brazos, con superficie de impresión de 49x59cm.

LLÁMENOS O ESCRÍBANOS

55 74 99 68

50 85 37 50 

ventas@zublima.com

Estampado textil, estampado de prendas

Foil

Pulpo automático

Partícula plata

Puff (realzado)

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.

Playeras con estampado, estampado de playeras en serigrafia