Estampado textil

Estampación directa: (Direct printing) – Como su nombre lo indica, se estampa directamente el color sobre la tela, luego se seca y se vaporiza o termofija.

Estampación por corrosión: (Discharge printing) – Consiste en estampar un diseño con una pasta corroyente sobre una tela previamente teñida, generalmente de color oscuro.

Estampado o transferencia es básicamente una calcomanía que se fija a un sustrato utilizando calor y presión

Estampado o transferencia por sublimación – El sustrato a estamparse debe contener un polímero sintético de tipo poliéster en su superficie. Para realizar un estampado por sublimación primero debemos tener una tinta especial de sublimación y una impresora adaptada para imprimir papel de sublimación.

Estampado Foil, estampado, 2 mb, estampado foil

Playeras en algodón y serigrafía. En Zublima solucionamos sus necesidades de impresión por serigrafía. Contamos con dos pulpos automáticos de 12 y 14 brazos que imprimen playeras las 24 horas de día. Nuestra capacidad actual de impresión en playeras es de 70mil prendas estampadas a la semana. Para este proceso podemos entregarle, dependiendo la carga de trabajo, dese 1000 playeras o prendas estampadas hasta 70,000 en una semana. Necesita considerar tiempo para muestreo también.

Debido a que nuestros pulpos automáticos para serigrafía textil cuentas con una gran cantidad de brazos somos su mejor opción en estampados que requieran de 5 a 10 colores. Tenemos 6 años de experiencia en serigrafía textil y estamos deseosos de crecer con usted. Esperamos poder ser una solución para sus proyectos de playeras y prendas estampadas en serigrafía.